Es un lugar acogedor, pero va necesitando un lavado de cara. Comí un menú de sábado de 32€ (la carta marcaba erróneamente 31€). La ensalada de aguacate y langostinos rica, pero la hubiese preferido con aceite en vez de salsa rosa (culpa mía por no pedirla). El solomillo rico pero muy fino. Las patatas fritas muy ricas y la salsa de roquefort excelente. La tarta de Santiago, un poco sosa. El camarero era muy simpático. Mejor comer en el salón del restaurante, porque las mesas de la barra son muy pequeñas (me llegaban por las rodillas). El comedor está en el primer piso y el cuarto de baño en el bajo, pero hay escalones. No recomendado para personas con problemas de movilidad.
Claudio Gómez Fernández
+5
Siempre un gusto comer, cenar o picar algo. Ambiente agradable, buena gente, todo cómodo, muy buen trato. Así da gusto. En otras visitas iré añadiendo fotos. Todo rico y bien presentado. Vuelvo siempre que puedo.
Tomamos un tentempié vespertino
Unas copas de cava, unas croquetas y una tosta de bonito con pimientos En la terraza que tienen en el bulevar de Jusn Bravo. Tb local interior muy clásico
Baños limpios, bien dotados 4/5 al fondo a la derecha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes