Todo estaba buenísimo.
Pedimos oreja con mojo, una mezcla que recomiendo muchísimo y que estaba muy bien frita y también ensaladilla rusa, que tiene un sabor muy diferente a otras, buenísima también.
De tapa nos pusieron patatas alioli.
Sin duda repetiría.
Local con mucha personalidad y encanto. Ambiente castizo muy agradable. El personal muy cercano y simpático. Ofrecen una carta de raciones de comida nacional amplía. Solo tomamos un vermut, rico, buena presentación, la tapa muy rica. 3€. Merece la pena. Tienen un comedor en la planta baja, zona de mesas en el bar y asientos en la barra. Recomendable, gracias hasta pronto
Establecimiento fundado en 1907 en la Calle Santa María en el barrio de las Letras. El local ha ido pasando por distintas manos y fue un pub irlandés y un bar con música folk celta hasta que actualmente de la mano del grupo Triciclo (con 2 restaurantes más en la misma calle Triciclo y Tándem) se ha hecho cargo de esta antigua taberna para devolverla su esplendor conservando su antigüedad y añadiendo platos de calidad.
El local es precioso, como su antigua barra con fregadero incluido (cubierto con un cristal), sus antiguos azulejos y todos los objetos antiguos que lo adornan.
Pedimos patatas al alioli, croquetas, dados de bacalao y caracoles y todo muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes