Restaurante de cocina moderna italiana, con reinterpretaciones de platos tradicionales, elaborados con gusto y dedicación. Muy buena presentación y explicación de los platos. Personal de sala impecablemente formado, atención excepcional. Ambiente muy agradable. Decoración estilo italiano moderno, muy acogedor. Tal vez, para mi gusto, raciones algo escasas. Precio razonable para una experiencia diferente de la cocina italiana. Buena impresión general.
Pocas inmersiones gastronómicas en la cocina de diseño italianas existen en madrid como la que se realiza en Noi
De la mano de un equipo de sala de exquisito trato y muy profesional nos hemos dejado llevar para que plato a plato probar lo mejor de su cocina maridado con una extraordinaria recomendación, Trebbiano Marina Cviatic, un blanco fino con madera suave y muy elegante en boca servido en una cristalería acorde al vino.
El precio más alto de lo habitual responde a un menú bien elaborado incluyendo platos con trufa blanca con un producto sensacional y exquisitamente cuidado en los fogones. Un vitelo de atún maravilloso, el boletus , los raviolis rellenos de mantequilla y la pasta con buey como plato final, acabando con la mejor tarta de manzana que he probado en vida ha sido una de las mejores experiencias que recuerdo.
Muchísimas gracias a todo el equipo
Experiencia de 10 en Noi. Ha sido nuestra primera vez y elegimos el menú degustación con un viaje de sabores de sur a norte de italia. Muy buena relación calidad-precio y servicio atento, amable y profesional. Explican cada plato con detalle que sin duda hace que la experiencia gastronómica sea aún mejor. ¡Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes