Sitio realmente genial. Hemos ido mi chica y yo hoy para cenar. Y aquí os dejo algunas fotitos que hice de lo que pedimos.
Nos hemos puesto las botas porque habíamos ido con un descuento de la app El Tenedor que hace que todo sea más asequible al bolsillo.
Muy buena atención, personal realmente agradable y sobre todo platos cuidados al detalle.
Repetiremos seguro!
Platos:
- Nachos
- Queso frito
- Hamburguesa Staten
- Costillas.
De 10! Llevaba tiempo queriendo venir para probar sus hamburguesas y por fin hoy ha sido el GRAN DÍA! Y lo escribo en mayúsculas, porque así ha sido mi experiencia en este sitio.
La ubicación queda un poco apartada de otros locales, pero si lo que quieres es probar unas buenas burgers merecerá la pena, te lo prometo.
Mi amigo y yo fuimos al mediodía y cuál fue nuestra sorpresa, que tenían menú. Por 15€ cada uno, nos incluyó bebidas, ración de patatas gajo con salsa increíblemente adictiva y dos hamburguesas (una cada uno). Teniendo en cuenta que si pides la hamburguesa por separado te sale a 10-12€ de media, la verdad es que sale a cuenta.
Como decía la ración de patatas gajo, fue considerable para dos, viene con queso fundido, al estilo queso y bacon pero ésta viene con una salsa distinta a las que he probado anteriormente, que las hace riquísimas.(No he sacado foto de las patatas, porque devorábamos, pero prometo en otra ocasión documentarlas)
Después yo me pedí la Brooklyn y mi amigo la Staten Island (aunque las compartimos para poder probar las dos).
Resultado?: Increíble, el sabor de la carne, los complementos de las dos, en resumen muy ricas.
Si tuviera que elegir entre las dos, elegiría la Brooklyn, que viene con queso de Cabra, está buenísima, la recomiendo.
A la salida, la camarera, nos comentó también que tienen descuentos hasta el 50% en EL TENEDOR, asique no tenéis excusa para no ir.
Si lo vuestro son las hamburguesas como a mi, este sitio en el barrio lo hace único. Volveré seguro pronto. Os dejo algunas fotos de las hamburguesas para ir abriendo apetito.
José Manuel Domínguez García
+4
Hamburguesas con mucho sabor. Combinaciones de ingredientes que no dejan indiferente. Por poner un pequeño defecto, echo de menos una hamburguesa clásica, en la que la protagonista sea la carne, con bacon y cheddar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes