Muy buena situación para el local, la terraza que tienen se aparta del ruido de los coches de avenida del mediterráneo. Dentro tienen grifos de cerveza que podías reservar para estar con tus amigos y ver como caen los litros en la pantalla que los va marcando. Los precios acordes a la zona y la comida está rica.
Tienen dos salas abajo que se pueden reservar para celebrar cumpleaños o alguna ocasión especial. Sólo tienes que hablar con ellos y te dirán las condiciones, hacen todo lo que pueden por aconsejarte lo mejor posible y que estés contento.
La atención del personal es muy buena, son muy agradables y acogedores.
Sitio espectacular y personal muy amable y atento. Tienes dos opciones: o sentarte en un barril y servirte tu mismo la cerveza y la pagas según los litros que hayas bebido o sentarte en una mesa y disfrutar de su magnífica terraza o de su ambiente en el interior con una cerveza en la mano. Muy muy pero que muy recomendable.
Fantástico lugar en el que poder organizar fiestas de cumpleaños, despedidas o cualquier otra cosilla en una de sus salas privadas.
La atención del personal es fantástica y harán lo posible por qué todo salga como querías.
El precio en consonancia a cualquier bar, pero en fiestas privadas se adaptan a tu presupuesto en la medida de lo posible
An error has occurred! Please try again in a few minutes