Muy buena situación para el local, la terraza que tienen se aparta del ruido de los coches de avenida del mediterráneo. Dentro tienen grifos de cerveza que podías reservar para estar con tus amigos y ver como caen los litros en la pantalla que los va marcando. Los precios acordes a la zona y la comida está rica.
Tienen dos salas abajo que se pueden reservar para celebrar cumpleaños o alguna ocasión especial. Sólo tienes que hablar con ellos y te dirán las condiciones, hacen todo lo que pueden por aconsejarte lo mejor posible y que estés contento.
La atención del personal es muy buena, son muy agradables y acogedores.
Sitio espectacular y personal muy amable y atento. Tienes dos opciones: o sentarte en un barril y servirte tu mismo la cerveza y la pagas según los litros que hayas bebido o sentarte en una mesa y disfrutar de su magnífica terraza o de su ambiente en el interior con una cerveza en la mano. Muy muy pero que muy recomendable.
Fantástico lugar en el que poder organizar fiestas de cumpleaños, despedidas o cualquier otra cosilla en una de sus salas privadas.
La atención del personal es fantástica y harán lo posible por qué todo salga como querías.
El precio en consonancia a cualquier bar, pero en fiestas privadas se adaptan a tu presupuesto en la medida de lo posible
Perfecto cumpleaños en el reservado. Todo fueron soluciones y 0 problemas... Un trato agradable, un servicio impecable que hizo que el cumpleaños fuese inolvidable. Podrían mejorar detalles como la posibilidad de poner música mediante penDrive y no sólo desde un móvil, ofrecerte algún servicio extra por realizar eventos allí... Pero son puntos de mejora no quejas. :-)
Sitio muy divertido para ir con un grupo de amigos cerveceros. Ya que puedes alquilar un grifo de cerveza y tirarte las birras como quieras y cuando quieras. La comida esta bien para acompañar la cerveza. En fin sin lugar a dudas un sitio donde volver con la cuadrilla. Muy recomendable.
Estuvimos en un fiesta de cumpleaños que habían reservado una de las salas, pusieron cosas de picar, como tortillas, nachos..... La atención a la hora de pedir las consumiciones muy buena y el trato con el anfitrión inmejorable. Pude ver la carta mientras esperaba para salir y tenía buena pinta todo, seguro que volveremos para probar su carta.
Raciones, cervezas, trato y ambiente estupendos. Es un lugar perfecto para ir a ver el fútbol con los colegas. Entre semana no suele estar excesivamente lleno, por lo que se está bastante a gusto. Hemos estado en varias ocasiones y sin duda repetiremos.
Patricia Martín Cabello
+5
Lugar agradable y de ambiente relajado. Tiene dos plantas, por lo que suele haber sitio. Puedes ir tanto a beber copas o cerveza, como a tomar unas raciones. Los findes suele atraer a bastante gente, y los camareros son super majos y atentos.
Estupendo bar para compartir cervezas, raciones, eventos deportivos y risas con los amigos a muy buen precio. Ambiente relajado y amistoso. Terraza muy agradable, en una plaza tranquila y a 2 m del Retiro, ideal para tomar algo fresco después de un paseo.
El lugar está un poco escondido, pero se está muy a gusto en este lugar. La gente va mucho para ver partidos de Futbol con los colegas mientras toma unas cervezas. Además tienen un espacio bastante grande en la parte de abajo que se puede reservar para celebrar una fiesta con tus amigos.
Una agradable terraza en un hueco escondido de la ciudad. Los camareros son muy amables. Un rincón par charlar al final del día en los calurosos veranos de Madrid.
El trato es siempre genial. Muy buen sitio para tomarte unas cervezas (Alhambra Verde), comidas y cenas. De raciones. Es un bar para estar con los amigos y cumple muy bien su función. El sitio es medianamente grande por lo que se está muy bien y ponen el fútbol o NBA en dos grandes TV
Buen sitio para tomar algo y picotear. En verano hay terraza, se esta agradable y tranquilo de coches. Disponen de otra planta para celebrar cumpleaños. La comida esta buena. Ambiente joven.
Estuvimos celebrando un cumpleaños y reservamos el sótano. Nos dejaron poner nuestra música y los camareros muy atentos a pesar de estar en el sótano. La terraza tenía muy buena pinta aunque era ya de noche cuando llegamos.
Muy bueno el trato recibido por parte del personal. Muy buena la comida que se sirve, así como la calidad de la cerveza. Además, los reservados también son muy buenos y con intimidad, pudiendo celebrar allí los cumpleaños con los amigos
Buen ambiente y excelente trato. Picoteo y originalidad en el servicio cervecero sin pasar por barra. Limpieza, precios correctos y espacio para fiestas privadas. Qué más se puede pedir?
An error has occurred! Please try again in a few minutes