Los noodles son espectaculares <3 hoy he ido a cenar y había un retraso con el servicio (es un sitio pequeño y habían tenido un corte de luz), llevaba mucho tiempo queriendo venir así que no me ha importado esperar. El servicio estupendo, los camareros súper amables y han hecho un sobre esfuerzo para compensar el retraso ofreciéndonos una bebida y un entrante cuando no tenían por qué. En general recomiendo muchísimo el sitio y si eres débil con el picante no vayas más allá del suave. Volveré seguro :-)
🐷Guiozas caseras de cerdo, calabazin y puerro chino (6,80💶). Buenísimas, volveremos para probarlas todas 🤩, fueron todo un descubrimiento.
🍆Tallarines Biang Biang con berenjena (13,90💶)
🌰Tallarines Biang Biang con pollo y castañas (12,40💶)
💥Muy buenos los dos, la pasta estaba buenísima y las salsas también. Si te pides el de castañas te tienen que gustar mucho, ya que trae bastantes 😉.
🍻Tsingtao (3,20💶). Es una lager suavecita, esta buena.
🍊Fritz-orange (3,50💶). No nos gustó mucho el sabor.
💡Al pedir la cuenta te regalan una galleta de la fortuna y una tarjeta de puntos 🥰.
💁🏻♂️Atención muy agradable.
🪑El local es pequeñito, es mejor reservar, nosotras no reservamos y tuvimos suerte que nos dejaron comer en la barra.
Para más reseñas @gorditacosmopolita en Instagram.
La comida es buenísima. Sabrosa. Me encanta. Voy siempre que consigo reservar porque casi siempre está lleno. Vale la pena.
Ahora, el servicio a veces no es el mejor. No son especialmente simpáticos, y parece que te meten algo de prisa. Aún así, su comida es tan buena y única en Madrid que sigo yendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes