Los noodles son espectaculares <3 hoy he ido a cenar y había un retraso con el servicio (es un sitio pequeño y habían tenido un corte de luz), llevaba mucho tiempo queriendo venir así que no me ha importado esperar. El servicio estupendo, los camareros súper amables y han hecho un sobre esfuerzo para compensar el retraso ofreciéndonos una bebida y un entrante cuando no tenían por qué. En general recomiendo muchísimo el sitio y si eres débil con el picante no vayas más allá del suave. Volveré seguro :-)
🐷Guiozas caseras de cerdo, calabazin y puerro chino (6,80💶). Buenísimas, volveremos para probarlas todas 🤩, fueron todo un descubrimiento.
🍆Tallarines Biang Biang con berenjena (13,90💶)
🌰Tallarines Biang Biang con pollo y castañas (12,40💶)
💥Muy buenos los dos, la pasta estaba buenísima y las salsas también. Si te pides el de castañas te tienen que gustar mucho, ya que trae bastantes 😉.
🍻Tsingtao (3,20💶). Es una lager suavecita, esta buena.
🍊Fritz-orange (3,50💶). No nos gustó mucho el sabor.
💡Al pedir la cuenta te regalan una galleta de la fortuna y una tarjeta de puntos 🥰.
💁🏻♂️Atención muy agradable.
🪑El local es pequeñito, es mejor reservar, nosotras no reservamos y tuvimos suerte que nos dejaron comer en la barra.
Para más reseñas @gorditacosmopolita en Instagram.
La comida es buenísima. Sabrosa. Me encanta. Voy siempre que consigo reservar porque casi siempre está lleno. Vale la pena.
Ahora, el servicio a veces no es el mejor. No son especialmente simpáticos, y parece que te meten algo de prisa. Aún así, su comida es tan buena y única en Madrid que sigo yendo.
Nos encantó totalmente Biáng Biáng Bar. Empezamos probando las gyozas de cerdo con gamba y puerro chino. Súper ricas y con mucho sabor.
Probamos tres sabores de sus tallarines pero sin duda el mejor fue el de cerdo ibérico y trufa negra. Nos sorprendió lo delicioso que estaba. Sitio para volver y que seguro no los defraudará.
Toda una experiencia y de las buenas. La carta es corta con apenas 4 entrantes para compartir, 5 platos de fideos, anchos y largos, y 1 postre. No hace falta más. Todo está espectacular y se nota que es una carta casera y bien pensada. Los chicos que atienden son majísimos y súper amables y están encantados de aconsejar a quienes preguntan. El ambiente y la estética del local también son agradables, hasta la vajilla y la decoración casan perfectamente. Abren de miércoles a lunes para comidas y cenas y cierran los martes. Recomendable reservar porque el lugar es pequeño. Es, definitivamente, un sitio para probar y volver.
Pequeño local de noodles caseros que si bien tienen buen sabor, el noodle en si me parece demasiado grueso, lo que hace que cuando te lo metes en la boca es mucha masa que resta sabor a lo que lo acompaña, que especialmente los de trufa estaban muy ricos. Tienen también gyozas y algún entrante más, y cervezas variadas
Todo buenísimo, queríamos probar un sitio nuevo y la verdad que nos encantó. Súper recomendable si queréis probar un chino de verdad. A lo mejor el espacio un poco reducido al igual que la carta, pero el personal genial!
Los noodles mas ricos que me he comido! La atención y el sabor de la comida han sido realmente buenos! Te recomiendo reservar ya que el lugar es pequeño! 100% repetiré!
5 estrellas se quedan cortas. Por fin pude probar los famosos fideos y superaron mis expectativas. Un muy buen sitio para cenar en Chueca con unos camareros majísmos.
El local es muy minimalista y estrecho, pero se come a gusto. Nosotras éramos dos, nos pusieron unos trocitos de pepino de entrante (gratuito y sin pedirlo) y el camarero nos recomendó unos fideos y un entrante para compartir porque los fideos son contundentes, así que nos decantamos por las gyozas de verduras (si no recuerdo mal), que estaban buenas, pero lo que era magnífico fueron los fideos de setas y trufa. Los pedimos porque viendo reseñas eran los más repetidos y me parece absolutamente normal. Los fideos superbién hechos, las setas, las patatas, todo. Un 10. Se nos hicieron cortos.
Creo que fueron entre 15 y 18 euros por persona. Un total acierto y estoy deseando volver.
Auténtica comida china casera (necesario reservar). Los Biang Biang noodles de cerdo ibérico y trufa negra tienen un precio elevado en comparación pero pagas por lo que comes, merece la pena probarlos. Gyozas caseras muy sabrosas y en nuestro caso probamos unos rollitos fuera de carta. Muy recomendable!
Magnifico descubrimiento en pleno corazón de Chueca y que se ha hecho viral en las redes. Varios youtubers e influencers han acudido a hacer sus aportaciones… aparte de esta tendencia, es cierto que la comida es de 10, por combinación de sabores y trato. Recomendado si o si el de berenjena!!! Los de trufa con una pasta-salsa de trufa de bote que impregna todo pero que si eres amante lo disfrutas. La calidad, textura y punto de la pasta… un 10. Hay que reservar porque siempre está lleno. El personal muy majetes y serviciales. Dentro es cuidado y pequeño y hace mucho calor pero merece la pena… id y probad!!! Ah!! Tienen delivery en varias bebidas interesantes como puntos adicional y os recomiendo pedir picante aparte, ya que si sois amantes como yo… os encantará!
Fue la primera vez que he ido. He salido contenta. Los fideos biang biang con ternera estaban buenos, buen sabor y la ternera, ¡súper tierna!
Tienen un sólo postre, un poco caro, pero merece la pena pedirlo, ya que está delicioso.
La única pega que le he visto a este restaurante es que deberían echar más fideos biang biang al plato ya que me parece que debería haber unos pocos más por el precio que tiene el plato...... Pero volvería a venir de nuevo para probar otras cosas. 👍
Teníamos muchas ganas de venir a comer a Biang Biang Bar y las expectativas eran muy altas. La verdad es que la comida estaba buena, aunque no la consideraría excelente por el precio que tiene, que es bastante elevado.
Hemos pedido las gyozas de cerdo y cordero y estaban exquisitas, en especial las de cerdo (fueron nuestras favoritas) sin duda una de las mejores gyozas que hemos comido. Además, pedimos los tallarines de cerdo y ternera, estaban muy buenos! El único pero que podemos poner fue que los tallarines estaban un poco duros, debe ser porque estaban muy gruesos. Pero el sabor y demás estaba muy bien.
¡Buenísimo! Fue nuestra primera experiencia comiendo noodles y nos encantó. La relación calidad-cantidad-precio es muy buena. Con un plato por persona te quedas súper lleno. Los sabores son súper interesantes y la calidad de los productos se nota que es bueniiiisima. La única pega es que no tienen Cocacola ni otros refrescos, solo tienen Frizz cola, que tiene un sabor parecido a la cocacola pero no es igual ¡Volveremos seguro!
Comida con sabor auténtico. Los noodles increíbles y hechos a mano.
Calidad / Precio: 9/10
Servicio: 9/10
El sitio es pequeño, por lo que hay que reservar con anterioridad. Mención especial a la carta de bebidas, nada convencional y que merece probar
Las gyozas nada que ver con las que puedas probar en otros sitios.
Buen sitio para comer/cenar en el centro de madrid. Destacar los noodles hechos a mano con trufa
De las 3 cosas que pedimos lo peor las gyozas
Muy top los rollitos
Jesús J. López Fernández
+4
Personal atento, comida muy buena, centrada en un par de buenas especialidades, productos locales selectos y precios más que asequibles. Únicamente mejoraría el local: un aire acondicionado estropeado o apagado en un local sin ventilación se hace duro en los meses de verano. La decoración mínima - diría que escasa - no es que sea lo mas importante, pero le resta un poco de encanto al concepto.
Un descubrimiento que seguro se convertirá en un recurrente 😊 carta muy completa para el concepto que es, con opciones para todos los gustos. El plato de pollo y castañas un must. Además, tienen opciones de vinos naturales muy recomendables. Un puntazo que sean pet friendly para que podamos ir con nuestros compañeros peludos, a los que también ofrecen chuches para sentirse como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes