Mi chico y yo hemos ido dos veces a este sitio y nos gusta mucho. Es un lugar recogido, como para una comida íntima, me encantan las paredes con papel tapiz. La atención es esmerada, pero sobre todo la comida está buenísima, la pasta está riquísima y los postres también. Los precios no son tan baratos, aunque nosotros la verdad es que fuimos a través de un portal de reservas y así nos salió muy bien. Lo recomiendo para probar buena comida italiana.
El servicio y la atención del camarero de 10.
La comida tiene buenos ingredientes y está bien elaborada. Sabrosa ensalada de rucula y pera. Ravioli con pesto y tomate estupendos. Los postres recomiendo tiramisu (espectacular) y mil hojas con fresa natural (10).
El precio sobre la media pero las raciones son buenas y se pueden compartir. 55 euros la pareja.
#CityExperts #Madrid #Retiro. Situado frente al Parque del Retiro, este restaurante es un auténtico italiano, atendido incluso por personal de esta nacionalidad. No sólo la comida está deliciosa sino que además está bien presentada y siempre tiene un toque original, sello del establecimiento. Este es el sitio al que hay que ir para probar una auténtica carbonara, una burrata de tartufo o o unos ravioles con salsa de trufa. La atención es excelente. Tienen terraza para disfrutar de una comida al aire libre en verano y su interior está decorado con detalle. No te pierdas el limoncello de cortesía que te sirven, es suave y sienta muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes