Esta muy muy bien!!! Una decoración elegante y acogedora, el trato de todo el personal es educado y cuidado. Los platos son una delicia, la cerveza bien tirada... además con tu cervecita siempre tienes tu tapa disponible a elegir... la presentación de los platos es cuidada y elegante... ¿ que más se puede pedir?? Siiii sin hay más!!!! Los precios más que razonables para estar en uno de los mejores barrios de una de las mejores ciudades del Mundo!!! En Chamberi.... Madrid!!!
Tuvimos una experiencia con luces y sombras: los camareros fueron muy amables, la croqueta de tinta de calamar y alioli riquísima, las hamburguesas estaban bien, el postre de tarta de queso muy bueno, el sofá cómodo y la decoración exquisita, pero: tardaron mucho en atendernos, los huevos con jamón tenían mucha patata (ademas, cocinada de más) y poco huevo y poquísimo jamón, las croquetas de rabo de toro estaban bien hechas pero algo insípidas y, al final, el camarero me intentó cobrar 10€ por una copa de 6€; si no llego a estar avispado me hubiera cobrado casi el doble de su precio
Una pena esos detalles porque el local tiene muchísimo potencial. Ojalá el feedback sirva para mejorar 🤗
Me gusta mucho el sitio porque tienen sofás, por lo que es muy cómodo (aunque a veces la música diría que está demasiado alta).
El personal es amable y otro punto a favor es que te dan tapas a elegir, además están ricas.
Los cócteles están muy bien también, por lo que después de comer se puede tomar algo aquí tranquilamente, aunque el sofá te invita más bien a una siesta jaja.
Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes