Restaurante típico madrileño con una decoración muy cuidada y atractiva donde uno se siente francamente bien.
La carta interesante, los precios algo elevados aunque a veces realizan ofertas interesantes.
La comida muy buena sobre todo lo típico de aquí.
Estuvimos en una cena de amigos con la promoción de elTenedor.es y salimos muy contentos. El local tiene la decoración de los restaurantes clásicos de Madrid, como corresponde a su cocina y ubicación.
La ensalada de colas de cangrejero nos gusto mucho a todos, al igual que las croquetas. Los distintos bacalaos que se pidieron también. Y mis chipirones encebollados también muy ricos. La tarta de queso fresco realmente casera, de las mejores que he probado.
El trato por parte del personal fue en todo momento tremendamente amable y cordial, a la par que muy profesional. Un restaurante a que tener en la lista de los que volver de cuando en cuando.
Me encanta esta plaza por que es super tranquila, es de las pocas plazas de Madrid que todavía tiene bancos en donde sentarse, ya que en el resto los han ido quitando poco a poco. Es muy agradable sentarse a leer en ella y ver jugar a los niños. Además es de las típicas plazas de Madrid, con las fachadas típicas y en el centro un escenario para que toque una orquesta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes