Sitio diferente con decoración moderna y carta escueta que va cambiando según va pasando el tiempo. Buena carta de cervezas a buen precio(la virgen, malquerida...) Pedimos los tacos para compartir con un sabor increíble y la carne en un punto estupendo las costillas literalmente se deshacían del hueso con solo tocarlas y con una buena salsa barbacoa. La hamburguesa y las patatas caseras muy sabrosas. Volveremos para pedir más cosas de la carta. Por poner un pequeño fallo la música estaba un poco alta para un local tan pequeño. Buen servicio y buen precio.
Lugar con comida inspiradas en bebidas, tienen un menú diseñado en base a ciertas bebidas, vino tinto, Ron, jaggermaister, cerveza, combinado con los platos típicos de comida venexolana, una gran alternativa si estas. Buscando sabores tradicionales pero a la vez quieres probar algo nuevo. La comida excelente y los chicos del servicio súper atentos destacar además la singular decoración del local que lo hace incluso aún más interesante.
Wow nos ha sorprendido muchísimo este lugar, si decoración es preciosa, la comida bastante buena, original, con un menú degustación muy interesante. Puedes escoger los platos a base de una bebida y tienen también menús maridaje que encajan a la perfección con los platos. Muy recomendable a experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes