Un diamante gastronomico escondido en el Mercado de Antón Martín, un sitio pequeñito y de atención cercana y cordial. Cocina de mercado y personal de su chef Jorge González ,con producto de primera, con referencias a platos castizos como los callos de pata y morro, untuosos nivel Dios. Los langostinos crujientes espectaculares, croquetas muy cremosas y las tartas tanto la de chocolate como la de queso hecha por ellos con 4 tipos de quesos cántabros, algunos premiados...es para llorar....
Se agradece y sorprende el pan que te ponen , de una de las mejores panaderías artesanas de Madrid ....tantas veces desprestigiado por restaurantes de nivel.
Felicidades! Volveré...
Hemos ido a SINCIO por primera vez y ¡qué maravilla! Una comida muy rica con productos de la tierra y una presentación espectacular. Como imprescindibles el carpaccio de gamba y el aguachile, buenísimo. ¡Además tienen platos especiales fuera de carta! Súper recomendado ❤️.
Me lo recomendaron hace un tiempo y no me defraudó en ningún sentido. Excelencia en los platos, se nota que la comida se elabora con mucho cariño, buen gusto y productos de proximidad. Nos encontramos "como en casa" desde el principio, gracias a la cercanía de todo el personal, especialmente por parte de la dueña. Una joya en el Mercado y una relación calidad-precio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes