La hamburguesa clásica estuvo bien, los postres no me llamaron la atención. La manzana asada no lo estaba del todo, al batido le faltaba algo más de cuerpo. El servicio fue lento, quizás porque estaban llenos, lo que hizo que las hamburgesas tardarán más de 40 minutos en llegar a la mesa. Para compensar las molestias nos dieron un trozo de tarta de queso que no está en el menú y que fue el mejor postre.
Los camareros atentos y el local muy bonito. Las hamburguesas son buenas. Probaremos otro día.
Federico Abando Martinez
+5
Servicio y comida perfecta. Precio razonable. Reservamos el día anterior pero no tuvimos problema para modificar la hora de la reserva un rato antes de ir. Recomendable. Enhorabuena!!
El único inconveniente fue el olor de los aseos, olor a químicos cuando abrían la puerta, porque nos sentamos justo al lado.
Luis Gabriel Cesteros Alonso
+5
Un sitio excelente para comer.
La comida natural. La hamburguesa estaba deliciosa y con el punto bien cogido. En el local se respiraba un aire agradable y el servicio y rapidez fue excelente.
Tienen un amplio espacio y lo único que faltaba era más gente que se animase a degustar la comida tan rica.
Es accesible para minusválidos y esta situado en una zona donde no es muy difícil encontrar sitio para aparcar, también a escasos metros hay una parada de bus y metro ligero.
Sin duda volveré para seguir degustando más platos de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes