Cenamos en este restaurante un grupo de 6 personas y hemos quedado gratamente sorprendidos e impresionados por la calidad de sus platos, la profesionalidad y amabilidad de su personal, y la bonita decoración del local. Todo por un precio muy por debajo de lo que esperábamos para un sitio así. Su especialidad son las setas, y la verdad que todos los platos que probamos estaban exquisitos además de muy bien presentados. Todo es elaborado en el propio restaurante y cuentan con su propio huerto, por lo que todos los productos son frescos. Repetiremos sin dudas y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Muchas gracias por todas las atenciones!
Excelente restaurante de nueva apertura en la calle Recoletos. Su carta está principalmente basada en platos con setas aunque todos los platos tienen una altísima calidad. La decoración es muy agradable y nos trataron excepcionalmente bien. Además la relación calidad precio es muy buena. Sin duda un sitio para repetir.
Nueva apertura en Recoletos, buen trato al cliente. Pedimos recomendaciones del restaurante y estuvo rico. Volvería de nuevo al restaurante, lo único es que ojalá tardasen un poquito menos en servir la comida, pero por lo demás, excelente 👌.
An error has occurred! Please try again in a few minutes