Recomiendo este restaurante maravilloso, donde la comida y la atención es espectacular. Mil gracias especialmente a Michael por su atención y asesoría en la elección de la comida. Mil gracias por hacer de mi cumpleaños un día maravilloso.
Restaurante japonés con platos de cocina tradicional que no encuentras en otros restaurantes de este tipo.
Los platos que probamos estaban ricos. Personal amable. Aún así el precio me pareció algo elevado (aproximadamente unos 45€ por persona).
Curiosa la parte del restaurante con las mesas a nivel de suelo.
Comida: te ponen para picar un edamame que está muy rico, caliente y con un toque picante. Es un detalle. La lasaña espectacular y bien de cantidad para una persona. Las vieiras son de otro mundo! Bastante cantidad de vieira y una crema espesa dulce. Sin duda repetiría!
El restaurante es muy bonito pero el baño tiene las papeleras sin vaciar y estaba recién abierto. Para ir sólo 1 persona te ponen en la barra, me parece muy original ya que en Japón se come así, pero les recomendaría que la pusieran en la parte donde están las mesas bajas ya que donde está ubicada lo único que se ve es la puerta y la parte de atrás de la cocina.
Servicio: la atención en exquisita, están pendientes de si te falta algo o si te gusta la comida. Mi enhorabuena al personal y en especial a los cocineros
An error has occurred! Please try again in a few minutes