¡Croquetas deliciosas de todo tipo! Una gran variedad de croquetas que te hacen viajar a uno de los platos típicos de cada zona de España.
¡Merece la pena probarlas, ya que cada sabor te sorprenderá!
Las tienen muy bien segmentadas por alérgenos y la carta es muy fácil de seguir. Además, te dan varias opciones para no tener que elegir, que al final es lo que más cuesta.
Los menús degustación que ofrecen son originales, con sabores desde los más comunes que se pueden ver a diario, hasta alguno que nunca creerías verlos en una masa de croqueta. Al final cada uno tiene sus gustos, pero en general están bien conseguidos y muy elaboradas.
A destacar, la atención del personal que fue impecable, los camareros muy amables y pendientes de nosotros desde el principio.
Muy recomendable para hacer cata de vinos y degustar las croquetas! 🍷🍴
Croquetas deliciosas. Hicimos la cata A y B y después pedimos 6 de nuestras dos opciones favoritas (aunque fue difícil elegir). Sabores muy muy conseguidos y un placer que sean sin gluten aunque nunca lo dirías (dicho por mi pareja no celiaco ). Buena atención. Volveré.
Una gran variedad de croquetas, nos han dicho q en total en la carta tienen 32 sabores diferentes. Hemos pedido dos menús de 8 croquetas cada uno, así hemos podido probar 16 sabores. Me quedo con la de chipirones y boletus. De las dulces me ha encantado la de crema catalana. El servicio y la atención son buenísimos. Volveremos a probar las que nos han quedado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes