¡Croquetas deliciosas de todo tipo! Una gran variedad de croquetas que te hacen viajar a uno de los platos típicos de cada zona de España.
¡Merece la pena probarlas, ya que cada sabor te sorprenderá!
Las tienen muy bien segmentadas por alérgenos y la carta es muy fácil de seguir. Además, te dan var
Croquetas deliciosas. Hicimos la cata A y B y después pedimos 6 de nuestras dos opciones favoritas (aunque fue difícil elegir). Sabores muy muy conseguidos y un placer que sean sin gluten aunque nunca lo dirías (dicho por mi pareja no celiaco ). Buena atención. Volveré.
Una gran variedad de croquetas, nos han dicho q en total en la carta tienen 32 sabores diferentes. Hemos pedido dos menús de 8 croquetas cada uno, así hemos podido probar 16 sabores. Me quedo con la de chipirones y boletus. De las dulces me ha encantado la de crema catalana. El servicio y la atenció
Fui a este sitio con mi chico para canjear una caja Wonderbox. Nos sorprendió gratamente, ya que los menús degustación que ofrecen son muy ricos, con sabores diferentes y muy bien conseguidos. La atención fue impecable, los camareros muy amables y pendientes de nosotros, no hubo problema con canjear
Estábamos caminando y nos dieron un folleto que nos convenció de quedarnos. El personal es de lo más amable y las croquetas están increíbles! Imperceptible que son sin lactosa y sin gluten. Calidad de materia prima óptima.
¡Croquetas deliciosas de todo tipo! Una gran variedad de croquetas redondas que te hacen viajar a uno de los platos típicos de cada parte de España. ¡Vale la pena probarlas! Recomiendo que vayáis con reserva, ya que suele estar lleno.
Las tienen muy bien segmentadas por alérgenos y la carta es muy
Junio 2023: nos acercamos a probar sus famosas croquetas basadas en platos tradicionales de la cocina española.
Hicimos una reserva y nos pusieron abajo, una especia de cueva no muy bonita y con aspecto un poco descuidado en la que había mesas altas con taburetes.
Pedimos un surtido de 8 croquetas:
Es un local, coqueto, no muy grande. Hay que reservar para poder comer unas exquisitas croquetas de múltiples sabores. Riquísima todas!! La propia cocinera es la que te sirve las croquetas ☺️
Genial poder ir a un sitio con tu mascota y que sea bienvenida. Hay ganchos en las mesas para sujetar la correa del perro mientras cenas, te ponen cuenco con agua y premios.
Croquetas súper buenas y muy variadas.
Sobrasada y las de rulo de cabra con pimientos nuestras favoritas!!
De postres las de o
Vine a Madrid con ganas de croquetas y la verdad es que me encantaron. Cada croqueta es un plato distinto, con muchísimo sabor y una textura fantástica. Muchas opciones vegetarianas/veganas disponibles. El servicio también muy bien. Los camareros fueron súper simpáticos y agradables. Lo recomiendo m
An error has occurred! Please try again in a few minutes