Miguel Angel Rodriguez
+5
Una experiencia magnífica, única y deliciosa.
La atención desde el primer segundo fue especial, con una amabilidad superlativa por parte de todo el personal. Nos acomodaron en la mesa que elegimos en una terraza , resguardados de la lluvia y el viento. Nos explicaron el estilo de cocina, recomendaciones y se interesaron por nuestros gustos. En cuanto a la comida, las croquetas ESPECTACULARES, como todo lo de la carta, pero CASERAS de verdad, con un sabor en cada bocado que raramente se consigue. Pedimos también crujiente de oreja, arroz de carabinero y entrecot, y no sabría elegir cuál nos gustó más. Bueno si, quizá su tarta de queso, un viaje a la Galicia profunda y sus quesadas. Volveremos sin duda. Muchas gracias por la experiencia!
Para empezar el trato es excelente, y la comida es como la tradicional pero distinta, pedimos hummus de cocido y casi me muero de lo bueno que estaba. Por no decir el magret de pato justo en su punto tierno con una salsa riquísima😊
Para repetir
El ambiente además es ideal y elegante, tranquilo para poder hablar, una cita o reunión de amigos
El lugar está muy bien.
Todo lo que pedimos tenía muy buen sabor, las croquetas increíbles y mi favorito fueron unas setas con huevo a baja temperatura. En general todo muy rico.
La tarta de queso la tienes que pedir si o si. Súper recomendado el lugar para venir con tu pareja o con amigos.
Lo mejor de todo fue la atención y el buen servicio. Sigan así de espectacular! Los felicito!
An error has occurred! Please try again in a few minutes