Estoy cenando en directo mientras escribo esta reseña. Para empezar decir que el servicio fue muy bueno. Llegué sólo y aunque estaban llenos me acomodaron en una mesita perfecta para mí. Me atendieron muy rápido y me sirvieron muy rápido también. Mi enhorabuena. Voy a ser franco pedí unos mejillones al vapor y unos boquerones fritos al limón. Los mejillones llegaron fríos y ni fu ni fa, ahora los boquerones estaban de escándalo. Creo que hace más choque no como unos boquerones así. Buenísimos. Así que decidí seguir comiendo y me trajeron una tosta de manteca de atún que estaba también de rechupete. La verdad que mi experiencia en Chupytira ha sido muy recomendable. Los precios están muy bien. Tope de estrellas.
Un local sencillo y de barrio, aún así siempre está lleno. Amplia variedad de raciones de pescado y alguna ensalada. Nos atendieron rápido y fueron muy amables. Imprescindible probar las gambas y los boquerones fritos, una delicia. Precios muy competitivos. Pagamos 16€ por persona. Sin duda para repetir.
Excelente experiencia, buena comida, pescado fresco y bien cocinado, ambiente muy malagueño y acogedor, y servicio muy rápido y eficiente a pesar de la cantidad de gente que tienen siempre. Mejor ir con reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes