Restaurante del grupo tercer acto en el barrio del soho de Málaga. Comida italiana.
Opción de terraza o interior. Elegimos lo segundo. Bonita decoración, amplio, personal atento.
Pedimos un entrante y pizza. Para beber cerveza. Precio algo superior que otros italianos, pero la comida y el sitio merecen la pena. Las pizzas son de gran tamaño; parte de una la pedimos para llevar. Nos la prepararon perfectamente.
El local tiene una ubicación estupenda, en pleno Soho y próximo a Calle Larios. La decoración y mobiliario precioso y muy acogedor. Fuimos un grupo de amigos a almorzar. La comida riquísima, las pizzas buen tamaño y horneado. La pasta fresca deliciosa pero he de decir que las raciones me parecieron bastante pequeñas para el precio que tienen. Nos decepcionó en ese sentido porque nos quedamos con hambre a pesar de haber pedido entrantes. El servicio adecuado, los cafés llegaron sin edulcorante y sin cucharillas.. Pedimos como vino el Rigoletto que nos gustó mucho y cuando quisimos repetir otra botella, ya no les quedaba y nos ofrecieron otra algo mas cara. Lo mismo ocurrio con la cerveza Peroni Reserva, pedimos 3 botellines y cuando quisimos pedir otra más, tampoco les quedaban. En ese sentido, creo que no están bien organizados en stock. Respecto a uno de los platos estrella, el paccheri con ragú d’agnello bianco, algunos llegaron con muy poca carne y al reclamar en cocina nos indicaron de servirnos ragú extra pero llegó un mini platito que tardó 10 minutos y al final esos platos se comieron fríos. A pesar de estos detalles, destaco la buena comida y sin duda lo recomendaría.
La atención casi personalizada al local le falta algo de calidez y la comida ,ensalada y pasta muy buena a la pizza calzone le falta más relleno. El vino y postre de lo mejor.
Calidad- precio, razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes