Bar de tapas situado en el centro neuralgico del "papeo" de Logroño. Nos decantamos por el menú de mediodía entre semana, 13 euros sin bebida. Llegamos a las 14 horas y encontramos sitio pero en 15 minutos se llenó. Trato cercano y amable por parte del personal. La comida muy buena...la verdad!! Raciones completas...incluye pan ( muy bueno) y postre casero (cuajada).
Probamos varios vinos, todos los precios están expuestos en la pared de forma muy clara, cosa que se agradece...así no hay sorpresas😅
Aunque comimos menú me encantó el detalle del camarero a la hora de servirte el vino, traen la botella correspondiente y lo decantan en mesa....algo de lo que deberían aprender muchos restaurantes con la vitola de alto copete.
Sin duda grata experiencia con RCP excelente.
Hemos ido sin reserva y nos han atendido perfectamente, aunque hemos comido en barra no ha sido para nada molesto.
El menú está muy bien, a un precio razonable.
Los platos son generosos y muy buenos y la atención del personal excelente.
Lástima que no tienen cafetera, pero no es tampoco una crítica, la experiencia ha sido muy buena.
Hemos estado hoy comiendo el menú de fin de semana y la verdad es que nos ha encantado. Menú por 13€ (bebidas no incluidas) siendo sábado, y además con comida casera. Al final nos ha salido por 15€/persona.
Lo único que no nos ha terminado de gustar es que el carpaccio no lleva la carne carpaccio, es como una ensalada de champiñones por lo que creo que no debería llamarse carpaccio. De todas formas estaba muy rico.
Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes