Tanto cuando voy como regreso de Asturias es, para mí, un lugar de parada obligatoria. La decoración es excelente, se nota que está hecho todo con mucho detalle. Y la comida es de 10, todo casero, incluyendo los postres. No sabría decir un plato concreto porque siempre me han gustado todos. Cuando he ido fuera del horario de la cocina, los bocadillos de cecina me encantan. La atención también es de 10 aunque haya muchos clientes. Y como mención especial, también a la variedad de productos típicos de la zona, que puedes comprar, como pastas, dulces y miel natural (la mejor medicina). Espero que continuéis así muchísimos años más.
BEATRIZ MARTINEZ MARCOS
+5
He tenido el honor de celebrar una boda, este fin de semana, en este maravilloso lugar. La finca es preciosa, muy bien cuidada, con todo detalle. Las celebraciones allí, deberían durar más de un día para poder disfrutar de todos los detalles que tienen. Gracias María por tu infinita paciencia, por tu trabajo y por estar pendiente de los pequeños detalles. Lugar 100% recomendable para cualquier celebración.
Benito Rodriguez Conde
+5
Lugar muy bonito y bien ambientado
La atención personal y servicio de mesa de sobresaliente
La calidad de la comida excelente, la ensaladilla rusa, las croquetas pero sobre todo el codillo y de postre el tocinillo de cielo con un chorrito de chocolate un placer para el paladar
Nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos, lo recomiendo para cenas muy tranquilas y relajadas
Calificación global de sobresaliente
Volveremos a repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes