Francisco David Viloria Cabrerizo
+5
El mejor mexicano de la ciudad y entre mis favoritos de todos los que he probado por España. Los nachos son brutales, muy sabrosos, cargados y los sirven calentitos. El burrito es un espectáculo, lleva una crema por encima, la carne súper tierna y mucho sabor. Aparte puedes pedir unas salsas picantes caseras, que son muy buenas. Recientemente han subido ligeramente los precios, pero sigue siendo un imprescindible, por unos 20/25€ por persona quedas a reventar. Buen ambiente y con una curiosa estética de peli de terror de serie B antigua.
Hace tiempo que visite este local, pero sus nachos son algo impresionante.
El resto de las cosas que probamos también estuvieron muy ricas.
Una de los pocos sitios en León para comer comida mexicana. El local tiene una decoración buenísima y definitivamente es un sitio con personalidad. La música contribuye al buen ambiente general. El servicio es muy bueno y tanto la chica como el chico que nos atendieron son majísimos, nos aconsejaron bien y fueron muy amables, da gusto encontrarse con gente así.
Pedimos un mojito y un margarita, los dos están buenos y repetiríamos.
En cuanto a la comida muy bien las pesadillas y los nachos. Como principales yo me quedo con el burrito de pollo. Nos sorprendió el 'taco' de ternera, que no se parece en nada a un taco tradicional, más bien es otro burrito, pero también está bueno. De postre mousse de limón muy tradicional y que está buena.
Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes