Restaurante a pie de Las Canteras.
Camareros amables y bonitas vistas.
Pedimos el bocadillo de calamares, y estaba exquisito.
La ensalada de langostino, muy rica también.
En cuanto a la paella, en mi opinión llevaba demasiado arroz por lo que estaba muy apelmazado y le faltaba gusto. Es lo que menos nos gustó. Yo no lo volvería a pedir, si bien todo lo demás nos encantó.
Fuimos por las buenas reseñas y cuánta razón tenían! Pedimos arroz meloso con langostinos, arroz negro con chipirones y pulpo.
El servicio rápido y atento. Todos los platos estaban increíbles, muy sabrosos y se notaba calidad en los ingredientes. Opciones sin gluten.
Sin cortarnos con la bebida y sin postres (ya que nos quedamos llenisimas) pagamos 23 euros cada una. En resumen, de las mejores experiencias que he tenido últimamente. Tienes que ir.
Sinceramente la sorpresa de las palmas ....único sitio donde comi aceptable se notaba el producto fresco y sabor en las comidas ....por fin.........llevaba una semana sin comer bien y gracias a este sitio puedo decir que hay un lugar 3n las canteras donde ir y comer bien .
Atendimiento muy muy bueno .....sabor y ambiente muy muy agradable . Curioso que esté siempre medio vacío aunque preferible . Pero comparandolos con los demás ....sinceramente no hay duda este es el mejor de las canteras . ..precio aceptable .y vuelvo A decir PRODUCTO FRESCO Y CON SABOR . Volveré y recomendaré .
An error has occurred! Please try again in a few minutes