La Piazza Las Palmas de Gran Canaria

La Piazza, Las Palmas de Gran Canaria Paseo Marítimo, s/n Local 20 - Las Palmas de Gran Canaria

Now open
Bar
• Pub

88/100
Recomendado por 2 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 494 puntuaciones y opiniones
Actualizado
88 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 26/05/2024
4,4
434 Opiniones

Opiniones

5
Manuel Rodríguez (comeconlas3b)
+5
Pues muy buena la experiencia en este restaurante. Puede parecer básico y sin nada a destacar, pero no, es un tesoro oculto en las canteras. Pizzería familiar con una carta inmensa que hacen todo casero casero. Nada más entrar te das cuenta de que tienen un gran equipo trabajando cada detalle en cocina, masas hechas a diario, ingredientes frescos y de calidad... La pizza, pese a no ser de las mejores que he probado, es grande y rica. Recomendable. La milanesa es grande y jugosa y viene con bien de ingredientes. Los espaguetis bien de cocción, al dente. La pega es que la carbonara es con nata, no la receta original. Convendría introducir la receta original en carta. Lo mejor sin duda los canelones. Bien gruesos y con mucho mucho relleno. Con mucha boloñesa, como debe ser. Plato contundente pero que comerías mil veces de lo bueno que está. La proporción de queso es ideal y la bechamel deliciosa. El pan de ajo no nos gustó demasiado al faltarle algo más de mezcla, casi no sabía a mantequilla y ajo. Postres muy buenos, sobretodo el tiramisú, con un montón de mascarpone! A la pannacota le faltaba algo de sabor, pero es ponerse exquisito . Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b
5
Franziska Moenster
+5
Pizza muy rica, si preguntas tienen queso vegano también!
4
víctor caballero
+4
He probado los dos servicios tanto de comer en el local como servicio a domicilio. A domicilio son rapidos y fieles a la hora que te dicen que tardaran. El local es pequeño las mesas están muy juntas dejando poco espacio, lo justo. La cocina está separada en dos secciones en un lado de hacen las pizzas (horno eléctrico) y en otro el resto de comidas. La masa de la pizza está bien como los ingredientes que usan las verduras son frescas. El servicio y trato por parte de los empleados es bastante bueno. La única pega es que si vas a comer en el local no lo recomiendo, la extracción de humos no está bien y si el local está lleno y la cocina con bastante trabajo el humo se dispersa por el local y eso es un problema serio y molesto.
¿Cómo calificarías tu experiencia en La Piazza?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de La Piazza
Únete a la comunidad de Las Palmas de Gran Canaria
Añadir La Piazza a la agenda

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00

Compara los mejores restaurantes cerca de La Piazza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Piazza

89 4.4
The Block Dinner 88 4.9 5
Bochinche Asador Ca' Tita 89 4.5 4 4.5
Varadero 78 4.2 3.9 3.5
Cream Coffee Bar 70 3.7 3
Manso Las Palmas 75 3.8 4.6 3.5
Elias 70 0
Japones Musashi 90 4.4 0 4.5

El Chef recomienda

LA PIAZZA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Paseo Marítimo, s/n Local 20 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 494 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 628 94 68 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato La Piazza favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 494 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en La Piazza?
INVIA