marta de la fuente serrano
+5
Restaurante en el Club Náutico de Laredo. La ubicación y paisaje es inigualable en plena ría. Entorno cuidado y agradable. Tomamos en una terraza que está al exterior el aperitivo y pasamos después al comedor. Toda la comida muy buena, tal vez demasiado pero era una reunión de grupo de amigos y suele pasar. Tomamos de entrantes ensalada de perdiz, pulpo gratinado con patata y setas ( muy bueno, nunca lo había probado así), almejas a la marinera y unos pates de bienvenida. Dos pescados a la brasa, uno de ellos era Rodaballo, los dos estupendos acompañados con patatas panadera. Entrecot cortado al punto con patatas y pimientos. De postre tres tipos diferentes de tartas. Cafe, agua, vino… todo muy abundante.
Totalmente recomendable. También había menu.
Velada inolvidable, fuimos a cenar, recomendados por el hotel y la Experiencia fue agradable. El trato del camarero fue, rápido, eficaz y profesional. La comida estaba buenísima. Gracias por el servicio y la buena comida.
Buena cocina, excelente servicio, inmejorablesv' espacio y ambiente, bellísimas vistas. Amplitud, comodidad, tranquilidad... Un placer.
Y una opción segura para quienes hemos de evitar rigurosamente el gluten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes