Javier Sanchez Gonzalez
+5
Fuimos a desayunar cuatro personas un domingo por la mañana. Terraza amplia con el solecito pegando, que se agradece en estos meses fríos.
Entre los cuatro nos tomamos: dos cafés en vaso pequeño, dos en vaso grande, dos zumos, dos medias de jamón y dos enteras de jamón. Un desayuno de marqueses, al rededor de 20€. Increíble.
La calidad del desayuno increíble.
Tienen leche sin lactosa, servicio en terraza, los camareros son amables y serviciales y una cosa que me gustó, es que tienen tres tipos de vasos o tazas para tomar el café, dependiendo de la cantidad que quieras tomar.
Un acierto y para repetir cuando volvamos a La Rambla.
Fernando Ramirez Aguado
+5
Con diferencia, hacen las mejores patatas fritas caseras de la zona, y los bocadillos ni te cuento, al gusto e imaginación de cada uno.....
Nosotras vamos mucho porque se está como en casa, buen servicio, muy muy buena la comida, la cena, desayuno, café, da igual la verdad que todo es genial. La experiencia es perfecta, nos encanta es un lugar muy agradable para ir con amigos, familia, o solos. Recomiendo que probéis cada plato de su carta porque todo está espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes