La comida de muy buena calidad. Entrecot gustoso y en su punto. Las costillitas de cordero muy tiernas. Croquetas de boletus de escandalo La decoración es peculiar y muy bonita. La única pega que pondría son los postres hay variedad pero ninguno es casero aunque los que hemos comido estaban ricos.
Somos una familia de Granada q hemos estado alojados 8 noches en un apartamento rural de Prau de Vidal y almorzado tb en la Bodega de Vidal. Los dueños Carlos y Carmen son estupendas personas. Cuidan el detalle y la calidad para q el servicio sea excelente. La casa rural está acondicionada con todo lo necesario y la decoración es una preciosidad ♥️. Las comidas en los bonitos jardines de la Bodega, son un placer , Carlos es un experto chef en la parrilla, y su chuletón es insuperable. Nos vamos encantados de nuestra estancia en este lugar tan maravilloso.
Pedimos un chuletón de vaca de 1,4 kg. Te lo ponen con ensalada y patatas fritas, para dos personas es más que suficiente.
Estaba espectacular, muy tierno y sabroso, se notaba la maduración de 25-30 días .
El personal, Carmen y Carlos muy atentos, pendientes en todo momento.
Si podéis probar la torrija, hacerlo. Casi se me saltan las lagrimas, estaba deliciosa, exquisita. Creo que es de las mejores que he comido nunca.
Perdón por no poner foto de la torrija, era compartida y no me podía despistar😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes