Víctor J. Fariña Arbelo
+5
Este sitio es un regalo, de verdad, se trata de un paraje precioso... y casi que ese es el mayor aliciente para acudir al Restaurante Paso del Teide de doña Nieves.
Tranquilidad, comodidad, calma,...
No saqué fotos de todos los platos, pero nosotros pedimos escaldón, garbanzos, champiñones empanados, parrillada de carne, secreto ibérico, solomillo con compota de manzana y postres varios con café.
Los entrantes estaban aceptables, ninguno destacó para mal.
El escaldón tenía trocitos de manzana y un totopo arriba, lo cual me sorprendió, pero estaba bueno.
Los garbanzos estaba picantitos (me gustó ese puntito) y con mucha salsa... bien.
Luego, los champiñones, a pesar de que no soy muy fan de sus empanados, estos me gustaron. La salsa que los acompañó fue una de mayonesa con mostaza. Bien.
Las carnes estaban aceptables. El secreto seguramente fuera lo mejor. El solomillo con la compota de manzana no me hizo mucha gracia. Y la parrillada de carne... flojita. A ver... todo se podía comer... todo estaba bueno... pero nada me sorprendió en exceso.
El arroz con leche y el "bienmesabe" estaban bastante bien, se notaban que ambos fueron preparados por la casa.
El café... a ver... el café no estaba nada bueno... así que si eres de los puristas, ahórrate el suplicio.
Ahora bien... la nota general es superpositiva. Solo pagamos 16 euros por persona (fuimos 7 comensales), la comida estaba bien y el entorno es maravilloso. No se puede pedir más.
La visita, si estás por la zona, debe ser obligatoria.
Nosotros ya hemos acudido varias veces y siempre hemos salido con sensaciones positivas.
Recomiendo el restaurante de doña Nieves.
Hemos pasado un rato maravilloso en este estupendo lugar, recomiendo 100% su visita, en nuestro caso hemos tenido la oportunidad de probar el brunch exquisito, delicioso, nos encantó todo!, el lugar, el servicio la comida. Volveré sin dudas 😊
El sitio es muy bonito, tiene fuentes y decoración bonitas sobre todo los budas grandes. Tiene varios jardines con árboles frutales muy cuidados y bonitos.
La comida está muy buena y el precio acorde muy aceptable, pedimos parrillada de carne muy buena variada y sobre todo nos gustó mucho el pollo muy tierno y gustoso.
La atención del personal excelente nos atendió 3 camareros muy amables , sobre todo una de las chicas que nos atendió desde que llegamos muy atenta, amable y preguntando en todo momento como estaba todo.
Sin dudar volveremos a visitar este lugar, muy recomendado para que lo quiera visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes