Pasamos dos noches en La Iglesuela pero, aunque no estuvimos alojados en Casa Amada, comimos y cenamos en este histórico establecimiento por recomendación de otra pareja de paisanos valencianos. La verdad es que superó nuestras expectativas y quedamos totalmente satisfechos. Excelente servicio y atención al cliente. Menú amplio a precio módico y local muy acogedor. Volveremos cada vez que pasemos por aquí.
Un sitio muy agradable para cenar en un ambiente tranquilo. La cocina es magnífica. Cenamos dos noches. Quedamos encantados con el pastel de berenjena; la carrillera, la mejor que he comido (y el listón estaba muy alto); los entremeses, con embutidos de la zona, deliciosos. Volveremos, seguro.
Totalmente recomendable. Durante nuestra estancia en la Iglesuela, fuimos a comer varias veces y a desayunar otras tantas y siempre ha sido una experiencia agradable y muy positiva. Tanto Jesús, el encargado, como el otro camarero que nos atendió son personas profesionales, agradables y dedicadas. Comimos de menú y todo lo que pedimos estaba espectacular. Si volvemos alguna vez por esa zona iremos sin dudarlo otra vez a Casa Amada. Muchas gracias por su trabajo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes