Comida a base de tapeo y carnes a la brasa. No tienen menú, quizá a la hora de comer se hecha en falta ya que el tapeo es más apetecible por la noche.
Los productos se nota que son de muy buena calidad. Precio razonable. Recomendación especial, la sepia con alcachofas.
Hoy hemos comido en este sitio al que no íbamos desde antes del COVID. 11 niños y 9 adultos. Los niños han comido pan con ajoaceite, croquetas de cocido buenísimas y bandejas con chuletas de cordero y longanizas a la brasa con patatas fritas caseras. Además de postre tenían crepes, distintos tipos de tartas y cuajada. Los adultos hemos comido pan con Alioli y tomate, croquetas de cocido, alcachofas con sepia y chipirones. De Segundo hemos pedido un combinado de carne a la brasa y postre y café, carajillos. Precio 250 euros 20 personas. Relación calidad precio excelente. Las personas que nos han atendido muy amables. Nos ha encantado. Probadlo , no os arrepentiréis !!!!
Pueblo bonito, muy buen sitio para comer , no hay menú, hay raciones y si te dejas aconsejar por el dueño aciertas seguro, no hay cartas ni precios o yo no los he visto, te lo dicen de voz, nosotros que somos dos, por tres cañas , chipirones plancha, alcachofas con sepia ,chuletitas de cordero( 2 por cabeza pequeñitas), una cuajada y un crep de chocolate 35€
Ah! Pan con tomate triturado para untar y un trozo de pan con anchoa para cada uno.
Todo muy bueno y la pareja que lo lleva muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes