Este lugar es un paraíso para deleitarse con una comida exquisita, todo mientras se disfrutan las impresionantes vistas de la playa. Servicio de aparcacoches lo que facilita mucho disfrutar de la comida sin preocuparse de buscar aparcamiento. Me gustaría destacar la hospitalidad de Teresa, quien nos acogió calurosamente desde el primer instante, asegurándose de que no nos faltase nada. El Ceviche de corvina con ají amarillo y la croqueta de choco fueron excepcionales, brillando sin opacar el resto de los platos. Tras la comida, tuvimos la oportunidad de relajarnos en las hamacas a la orilla de la playa y disfrutar de la animada fiesta en la piscina, lo que puso el broche de oro a una experiencia inolvidable. ¡Esperamos volver muy pronto!
marta Sanchez-Dehesa Rincon
+5
La comida es muy buena. Recomiendo ensaladilla rusa y steak tartar. de postre tarta de queso y tarta de hojaldre. El ambiente es perfecto y la gente encantadora. Sitio no fácil de encontrar pero cuando lo encuentras repites. Los arroces también muy recomendados. Se nota la mano de Ivan Cerdeñas y el cariño de los cocineros.
Fuimos a cenar y salimos muy contentos con el trato y lo rico que estaba todo, especialmente la porra antequerana. Gracias al cocinero Francisco y al encantador trato de Zaidi. Volveremos!!! 🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes