Es un hotel muy bueno para pasar unos días en una ubicación perfecta. Está a unos pasos del puerto y a unos 5 minutos andando de la playa. Aunque es antiguo, la habitación está muy limpia y las camas son cómodas. El desayuno escueto pero bueno. No está nada mal.
El Hotel está muy bien, es funcional, cómodo, bien ubicado, todo el mobiliario es relativamente nuevo. Se puede venir con pensión completa pero solo cogimos alojamiento y desayuno. El desayuno sin más, completo pero sencillo, café, tostadas, fruta, salado y dulce...
Este hotel esta ubicado en un muy buen sitio, a 1 minuto del puerto. Normalmente, van muchos colegios e institutos a pasar las vacaciones de verano, lo q hace q la estancia se abrume un poco.
Las habitaciones son demasiado diferentes, pagas lo mismo por una mas pequeña q la otra (experiencia propia). Las paredes no estan insonorizadas, asi q se escucha todo lo que hacen y dicen los demas huespedes. En la mia, desafortunadamente, habian muchos insectos. Concretamente polillas, arañas y minusculos bichos que saltaban. Supongo que seria pq el balcon no daba a un exterior normal, sino a un jardin no muy cuidado.
El personal esta bastante bien, en recepción son muy amables. Cabe destacar los camareros, Mauricio y otro chico jovencito. Eran muy atentos y acogedores.
Yo recomendaría este hotel si vienes a hacer turismo y actividades maritimas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes