Es un hotel muy bueno para pasar unos días en una ubicación perfecta. Está a unos pasos del puerto y a unos 5 minutos andando de la playa. Aunque es antiguo, la habitación está muy limpia y las camas son cómodas. El desayuno escueto pero bueno. No está nada mal.
El Hotel está muy bien, es funcional, cómodo, bien ubicado, todo el mobiliario es relativamente nuevo. Se puede venir con pensión completa pero solo cogimos alojamiento y desayuno. El desayuno sin más, completo pero sencillo, café, tostadas, fruta, salado y dulce...
Este hotel esta ubicado en un muy buen sitio, a 1 minuto del puerto. Normalmente, van muchos colegios e institutos a pasar las vacaciones de verano, lo q hace q la estancia se abrume un poco.
Las habitaciones son demasiado diferentes, pagas lo mismo por una mas pequeña q la otra (experiencia propia). Las paredes no estan insonorizadas, asi q se escucha todo lo que hacen y dicen los demas huespedes. En la mia, desafortunadamente, habian muchos insectos. Concretamente polillas, arañas y minusculos bichos que saltaban. Supongo que seria pq el balcon no daba a un exterior normal, sino a un jardin no muy cuidado.
El personal esta bastante bien, en recepción son muy amables. Cabe destacar los camareros, Mauricio y otro chico jovencito. Eran muy atentos y acogedores.
Yo recomendaría este hotel si vienes a hacer turismo y actividades maritimas.
Destacada la antención y amabilidad de todo el personal.
Ubicado a primera linea de mar, y con el club de buceo en las mismas instalaciones, perfectamente equipado para el cuidado del equipo.
Las instalaciones del hotel super limpias, hay habitaciones de diferentes tamaños con o sin terraza.
Ideal para una buena combinación de buceo y vacaciones.
La comida del hotel relación calidad precio muy muy muy correcta!! y el personal de restauracion super atento!
La habitación donde estuvimos era de las pequeñas (reservamos a ultimo momento) y esta seria la unica pega y que las almohadas eran muy blandas... pero eso va a gustos ;-)
Gracias, y como les dije... regresaremos!!
Tuvimos un percance en nuestro viaje y por diferentes circunstancias nos hospedamos en este hotel. El trato recibido ha sido excelente por parte de todos los trabajadores, les estamos muy agradecidos.
Muy agradecida con el hotel que fueron muy comprensivos con un problema personal que tuve poco antes de la reserva. El personal, principalmente en el restaurante te atiende mejor que un hotel de 5 estrellas. Gracias.
Es ist ein einfaches Hotel, aber gut für einen Tauchurlaub. Die Guides sind sehr nett und die Unterwasserwelt wirklich schön.
(Traducido por Google)
Es un hotel sencillo pero bueno para unas vacaciones de buceo. Los guías son muy simpáticos y el mundo submarino es realmente bonito.
Bien atendidos a la llegada,muy bien informados sobre el estado de la habitación (sin reformar,de las antiguas) que nos adjudicaban,para dar el visto bueno,y relación calidad precio muy buena.
La habitación esta bien. La comida de buena calidad y los camareros un trato estupendo, repetiremos seguro!
A destacar la atención por el personal, sobre todo del comedor. Calidad/precio genial, fuimos durante la última semana de agosto. El buffet variado y abundante, la comida a veces se quedaba algo templada y aún así estaba buenísima...si la mantienen más caliente la petan. La habitación sencilla pero cómoda, si coges con vistas al mar da al puerto, nos tocó una terraza un pelín alta, sentado/a ves pared pero de pie vistas espectaculares. Hay que fijarse en la que coges. Limpieza diaria también excelente.
Super tolles, sauberes Taucherhotel. Essen einfach aber sehr lecker in Büffet Form.
Tauchplätze leicht erreichbar.
Komme wieder.
(Traducido por Google)
Hotel de buceo súper genial y limpio. Comida sencilla pero muy sabrosa en forma de buffet.
Sitios de buceo de fácil acceso.
Regresar.
Todo organizado para hacer más cómodo y fácil la logística del buceador. Muy buena experiencia en todos los sentidos.
Sales desde tu habitación con el traje y vuelves a ella para ducharte y quitarte el traje,, los equipos se guardan en el barco para que los acarreos sean mínimos, barco muy cómodo, horarios de comidas que encajan con los buceos, buen staff.
Muy recomendable.
Inmaculada Perez Sanchez
+5
Muy buen trato con los clientes.
Nos ha encantado, todo limpio, y el buffet muy bueno.
Los camareros muy buena gente, y muy amables con los clientes. Estamos muy contentos, lo recomiendo.
Es el paraíso para el buceador porque todo está hecho y programado para cubrir sus necesidades y horarios. Todo el personal es atento con el huésped otorgando un trato cordial y hasta familiar si el cliente da pie a ello. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes