Actualizo el 16 de agosto: Creeperia Mallorca ha cambiado su localización. Tal y como nos anuncio Mamadú, ya no está en inca, se ha trasladado a Palma, a la calle San Joaquín, una paralela a general riera y calle Blanquerna a la altura de carglass. Un local pequeño.
La carta de creppes es amplia y variada, y lo mejor: precios muy razonables. Usan quesos franceses y no italianos (un punto positivo).
El personal es absolutamente atento y simpático. Nos informan que Utilizan trigo sarraceno que no tiene gluten y También los pueden elaborar sin lactosa.
Las buenas sensaciones nos animan a ir a por el postre, creppes dulces. Son finas, nada empalagosas y absolutamente exquisitas.
El autor de todo esto Se llama Mamadú, y nos cuenta que es de Mali, y cuándo le preguntamos cómo un oriundo de ese país hace tan ricas creppes, nos cuenta que es cocinero y que siempre le ha gustado experimentar y descubrir la manera de mejorar sus platos. La mala noticia viene cuando nos cuenta que a final de mes de mayo cierra el local para intentar montar uno en Palma.
Marta Fernández Trujillo
+5
Recomiendo probar estos crepes 100%. Tanto los salados como los dulces están riquísimos. La masa está muy buena y se realiza con productos ecológicos. La atención es muy correcta y el local está muy bien.
Necesitarás más de una visita para degustar la gran variedad de deliciosos platos que ofrece esta creperia! Precios sencillos para crepes elaborados, dulces y salados. Todo ello acompañado de un servicio atento y cercano. Por fin una buena creperia en Inca!
An error has occurred! Please try again in a few minutes