Actualizo el 16 de agosto: Creeperia Mallorca ha cambiado su localización. Tal y como nos anuncio Mamadú, ya no está en inca, se ha trasladado a Palma, a la calle San Joaquín, una paralela a general riera y calle Blanquerna a la altura de carglass. Un local pequeño.
La carta de creppes es amplia y variada, y lo mejor: precios muy razonables. Usan quesos franceses y no italianos (un punto positivo).
El personal es absolutamente atento y simpático. Nos informan que Utilizan trigo sarraceno que no tiene gluten y También los pueden elaborar sin lactosa.
Las buenas sensaciones nos animan a ir a por el postre, creppes dulces. Son finas, nada empalagosas y absolutamente exquisitas.
El autor de todo esto Se llama Mamadú, y nos cuenta que es de Mali, y cuándo le preguntamos cómo un oriundo de ese país hace tan ricas creppes, nos cuenta que es cocinero y que siempre le ha gustado experimentar y descubrir la manera de mejorar sus platos. La mala noticia viene cuando nos cuenta que a final de mes de mayo cierra el local para intentar montar uno en Palma.
Marta Fernández Trujillo
+5
Recomiendo probar estos crepes 100%. Tanto los salados como los dulces están riquísimos. La masa está muy buena y se realiza con productos ecológicos. La atención es muy correcta y el local está muy bien.
Necesitarás más de una visita para degustar la gran variedad de deliciosos platos que ofrece esta creperia! Precios sencillos para crepes elaborados, dulces y salados. Todo ello acompañado de un servicio atento y cercano. Por fin una buena creperia en Inca!
Sin duda el mejor crepería que he conocido crepe salado el sin gluten para vegano y vegetariano hay mucho varíedad y batido son fruta natural ven aprova
Vine a probar un crep porque me lo habían recomendado. Estaba un poco escéptica porque nunca pensé que pudiera haber tanta diferencia entre un crep y un crep excelente! La masa es completamente casera y tiene una textura y un sabor increíble! Francamente, está tan bueno que creo que lo de menos es el relleno, pero además, tienes una extensísima carta donde elegir toda una serie de creps dulces pero también salados (y por lo que me han dicho aún mejores) . Es una estupenda manera de hacer una merienda cena, ya que las raciones son bien generosas. El chico que te atiende no puede ser más encantador. El sitio es pequeñito y está pensando más para llevar, cosa que no es ningún problema ya que te lo sirve de una manera muy práctica y cómoda tanto para llevártelo como para comértelo directamente de ahí. El horario de momento es de 19:00 a 00:00. Ahora tiene una oferta de batido (todos naturales) y crep por 7 euros para darlos a conocer. Yo ya estoy deseando volver para probarlos todos!!!!
Deliciosas creps de todo tipo tanto dulces como saladas, entrantes increíbles y atención inmejorable de todo el personal.
Vale la pena venir desde cualquier punto de la isla
Jessica Alvarez Calero
+5
Unas crepes increíbles y mejor atención! Lo recomiendo sin duda, las raciones son generosas y la calidad es buenisima.
Un sitio barato, los crepes riquisimos y la camarera supermaja, que mas se puede pedir!!!!
Buenísimos crepes y la atención excelente. Hemos pedido salado y dulce: salados son masa para vegetarianos, sin gluten y sin lactosa. Muy atentos con cada detalle y muchísima variedad en la carta de crepes. Además tú puedes elegir tus ingredientes y montarte lo a tu gusto. Nos ha encantado. Un 10. 🙂
Unos creps, tanto salados como dulces y unos zumos buenísimos. El local es muy pequeño, mas para llevar que para comer allí. La atención excelente, un trato realmente mas de amigos que de clientes y los precios baratos. Francamente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes