Restaurante situado en la calle principal de la ciudad, es un lugar agradable y original por tener en el interior mesas a dos alturas. También dispone de amplia zona de terraza.
Aunque la carta no es muy extensa tiene un poco de todo.
Los platos con bonita presentación y con buena relación calidad-precio.
Buena atención y servicio, muy atentos en todo momento.
Se aceptan reservas
Hemos ido reservando mesa, nos han atendido muy bien desde el principio, teniendo en cuenta todos los detalles.
Personalmente creo que la gracia del lugar es comer en las mesas altas del interior, pero ahora con el buen tiempo se agradece la terraza.
Hemos pedido las croquetas de rabo de toro, el queso provolone (es bastante cantidad) y finalmente un pad Thai que es comida japonesa quizás un poco escaso de fideos pero muy ricos( olvidamos hacer foto con las prisas de probarlo). Volveremos a repetir sin duda.
Pasamos por Huelva a picar algo y dimos con este restaurante y su camarero, un auténtico encanto. El sitio es muy tranquilo y está muy chulo, es a dos alturas y eso lo hace más divertido y que además comes más relajado sin nadie al lado. La comida estaba muy buena e importante, tienen opciones para intolerantes al gluten y a la leche
Probamos el choco con pisto BUENÍSIMO y la hamburguesa de choco, también muy buena. Probamos por recomendación del camarero un vino blanco semi dulce "Juan Jaime" De allí, de Huelva, que nos conquistó.
Cuando nos ibamos nos invitaron a un licor de Amandinha con granos de café. Nunca lo habíamos probado y nos conquistó ❤
Relación calidad-precio-cantidad y trato le doy un 10 sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes