Restaurante situado en la calle principal de la ciudad, es un lugar agradable y original por tener en el interior mesas a dos alturas. También dispone de amplia zona de terraza.
Aunque la carta no es muy extensa tiene un poco de todo.
Los platos con bonita presentación y con buena relación calidad-precio.
Buena atención y servicio, muy atentos en todo momento.
Se aceptan reservas
Hemos ido reservando mesa, nos han atendido muy bien desde el principio, teniendo en cuenta todos los detalles.
Personalmente creo que la gracia del lugar es comer en las mesas altas del interior, pero ahora con el buen tiempo se agradece la terraza.
Hemos pedido las croquetas de rabo de toro, el queso provolone (es bastante cantidad) y finalmente un pad Thai que es comida japonesa quizás un poco escaso de fideos pero muy ricos( olvidamos hacer foto con las prisas de probarlo). Volveremos a repetir sin duda.
Pasamos por Huelva a picar algo y dimos con este restaurante y su camarero, un auténtico encanto. El sitio es muy tranquilo y está muy chulo, es a dos alturas y eso lo hace más divertido y que además comes más relajado sin nadie al lado. La comida estaba muy buena e importante, tienen opciones para intolerantes al gluten y a la leche
Probamos el choco con pisto BUENÍSIMO y la hamburguesa de choco, también muy buena. Probamos por recomendación del camarero un vino blanco semi dulce "Juan Jaime" De allí, de Huelva, que nos conquistó.
Cuando nos ibamos nos invitaron a un licor de Amandinha con granos de café. Nunca lo habíamos probado y nos conquistó ❤
Relación calidad-precio-cantidad y trato le doy un 10 sin duda
Francisco Jesús Pecero Sayago
+5
Nos sorprendió para muy bien. Fuimos de pasada y nos ganó.
Las coquinas muy buenas.
El yakisoba y la ensalada de pollo muy ricos. Todo en orden y a muy buen precio. Si estuviésemos por la zona no nos importaría repetir.
Buen servicio, atentos en todo momento y en una zona tranquila de Huelva
Es un sitio de categoría, la comida está a la altura de su precio, todo lo que hemos tomado ha estado excelente, exquisito... y es más abundante de lo que parece, con dos tapas te llenas... Las carnes ibéricas y los pescados frescos, que ya es difícil encontrar un sitio con un género de esta categoría a un precio razonable para el bolsillo.
Los platos son originales, las presentaciones estupendas y el servicio muy atento, lo recomiendo encarecidamente.
Comida exquisita y vanguardista, con un trato agradable situado en la arteria principal de Huelva, junto a la plaza del Ayuntamiento. Local con un diseño moderno con mesas en el interior a doble altura. Con una carta muy completa y diversa donde poder satisfacer sus gustos, personal atento a las necesidades de los clientes y agradables.
Francisco Javier Gallardo Antero
+5
UN ESPECTACULO .
Para celebrar nuestro 33° Aniversario de boda, decidimos llevarnos por la profesionalidad de Jesús , camarero experimentado del bar restaurante ubicado frente al ayuntamiento de Huelva y a escasos 20 metros del local donde empezé a salir con mi hoy esposa y que por entonces ,años 80 , era la discoteca Borsalino , muy concurrida y conocida de la época.
-- Nuestro almuerzo fue maravilloso.
Empezamos con una tiras de lagrimitas de presa , deliciosas y con un toque a miel en el rebozado que hace fácil el degustarlas, aparte del sonrosado interior de la carne , que da punto a la buena fritura 8'5 sobre 10.Fueron acompañadas con una salsa que a nuestro entender parecía de tomate frambuesa y una pizca de vinagreta.( Grata al mohar ).
Tambien nos repartimos un wok de verduras ( coliflor,pimiento rojo ,pimiento verde etc ) con solomillo muy tierno al curry y salsa exquisitisima ,de la cual quedamos enormemente sorprendidos , os la aconsejo para pedir.daria un 9'5 entre 10.
Para platos individuales un lomo de salmon a la plancha al que daremos una Matrícula de Honor 10 sobre10 por su cochura ,sabor , presencia y punto de hechura .
Sin duda es el mejor salmón que he comido a la plancha en años .¡¡¡ Enhorabuena !!!. ( Ver detalle en las fotos ).
El otro individual fue una lubina a la que daremos un 8 ,sobre 10 por su frescura.
Estos dos últimos platos acompañados por una ensalada en bol ( tal como pedimos ,para no mezclar sabores).
En realidad quedamos muy llenos y no por nada ,solo que quizás deberiamos haber pedido algún plato inicial menos y así poder degustar algún postre . De todas formas Jesús , como gran profesional nos afreció e invitó a un Coulant de chocolate templado con helado para hacer algo más llevadera la digestión.
Nos quedó un muy grato almuerzo para recordar.
Dar las gracias a la amabilidad y entrega del servicio de cocina y mesa al que daremos un 10 y como así quedó refleado.
GRACIAS JESUS.
Me encantó buena comida, buena presentación y buen servicio ,un sitio para recomendar y repetir .
Comida excelente relación calidad precio, los camareros muy amables.
Las croquetas de jamón con hierbabuena y las patatas al curry con alioli muy muy buenas.
Las tiras de presa un plato abundante y muy rico.
Sin ninguna duda repetiré.
Fernando Tejero “TheFernando112”
+5
Siendo clientes de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), hemos comido espectacular, una cena de 10, precios económicos con productos de calidad. En especial destacar el servicio por parte de Jose Manuel el cual demuestra profesionalidad, simpatía y pasión por el oficio. Una casa más a la que visitar sin errar.
Andrea Amador Carrasco
+5
Maravilloso restaurante y maravillosa experiencia. Nuevo Mar de Altura, calidad inmejorable y gran servicio.
Me ha encantado este sitio sus empleados fueron muy amables, nos aconsejaron muy bien, estaba todo buenísimo y el local tiene mucho encanto. Volveré ☺️
No había hecho recomendación de este bar después de ir yendo 3 años.
Simplemente espectacular. Todo lo que puedas pedir en este GastroBar te encantara.
La carta es variable, siempre que he ido ha cambiado. Tiene casi más platos fuera de carta que en la propia carta.
Suele ser del precio de sobre 12-16€ por persona.
Pero aquí he probado cosas que no me hubiese comido en otro bar simplemente por el nombre. Hacen los platos muy a su manera y están buenísimos. En tres años no he probado algo que no me haya encantado
Encontramos este restaurante de casualidad. El servicio muy bueno, la chica super agradable y atenta. Pedimos unos chocos, una ensalada de pollo y manzana (muy rica) y una recomendación de la casa, lubina al limón, buenísima! Y la tarta de queso, espectacular con las diferentes texturas.
Se equivocaron en la comanda, cómo dije, pedimos choco y nos trajeron puntillitas, pero nos lo compensaron... Así que queja ninguna!
Simplemente mi lugar favorito, mis platos favoritos, una cocina espectacular un servicio impecable.
Y en breve meterán platitos para los más peques.
An error has occurred! Please try again in a few minutes