Una pizzería muy agradable. Es un local con vistas a la avenida, tiene zona exterior para comer, también. Las pizzas están muy buenas, con distintas masas, bien servidas; a los peques les encanta; el pan de ajo también está bueno. La comida, em general está muy bien, no son platos muy trabajados, pero la relación calidad precio es excelente. Los precios son muy moderados, baratos si los comparamos con otras pizzerías. Las veces que he ido he de destacar la limpieza. Personal muy agradable.
Un lugar ideal al que ir con niños porque tiene una zona de juegos para ellos.
Comida muy rica y servicio excelente.
A los niños les encanta la zona de juegos.
Somos asiduos desde hace unos 7 años.
Voy a almorzar allí con mi tía y mi prima cada vez que puedo escaparme a Huelva. La verdad es que suele estar muy concurrido y tenemos que ir temprano o nos quedamos sin sitio.
El local está muy limpio y los trabajadores son muy amables.
La comida no es muy elaborada, son pizzas, pasta, hamburguesas y poco más, pero de sabor está muy bien. Además tienen ofertas de lunes a jueves, aunque yo esta vez fui un sábado.
Pedimos pan de ajo y unas patatas fritas como entrantes para compartir y yo comí unos ñoquis con salsa de queso y nueces. Era la primera vez que los pedía y aunque los ñoquis estaban algo insulsos, la salsa estaba buena.
Normalmente pedía raviolis rellenos de queso con salsa de queso, pero los han quitado de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes