Ainara Montes de Oca Fuentes
+4
Fuimos un grupo grandito ayer a almorzar y la verdad que todo estaba muy bien, el chico que nos atendió fue muy amable y el sitio estaba muy limpio. Todo lo que comimos me pareció muy bueno. Como dato a tener en cuenta es que NO COBRAN CON TARJETA así que lleven efectivo ya que si suben hasta allá arriba y luego no pueden comer es una pena.
Y seguimos con otro establecimiento que sumamos a la ruta de la gazuza !!! Si buscas un buen sitio donde comer en la zona de Güímar este es tu sitio, comida casera muy rica !!! Y sobre todo un magnífico trato por parte de la camarera y la dueña. Siempre muy atentas . Sigan así!!!
Llegamos al lugar y tiene un aparcamiento muy cómodo. Al bajarte del coche ves unas vistas increíbles.
Al entrar al lugar, el servicio te recibe con una amplia sonrisa, genial ese recibimiento allá donde uno llega.
Nos dieron una mesa dentro del comedor y la gente súper amable, signo de que se estaba en un sitio donde la gente va a disfrutar.
Pedimos queso asado con la mermelada aparte (muy bueno), conejo frito (riquísimo), medio pollo asado (contundente) y media de papas fritas (caseras y en su punto).
Ya desde la comanda reservamos el postre, todos caseros y al ir a celebrar el 70 años de mi padre no nos queríamos quedar sin algo dulce... Pues bien, aquí llegó la magia: cuando les pido servir los postres con unas velas que yo mismo traje ya que era el cumple de mi padre, ellas mismas me dijeron "yo tengo unas velas muy bonitas aquí con un 70, no te preocupes que te las pongo"
Buah... ¡Impresionante el detalle!
Cafés hecho como en casa con cafetera de toda la vida al fuego y ronda de chupitos
Sin duda, ya tengo el sitio guardado en favoritos (Muchas gracias a Mari Nieves y a sus compañeras)
An error has occurred! Please try again in a few minutes