Hemos vuelto a trabajar en Alovera y este restaurante ha sido todo un descubrimiento. Situado delante del hotel Iris donde nos alojamos, tienen menú por 13€. Tres primeros y 3 segundos a elegir, con bebida y postre.
El local es grande, muy grande. Parece que tambien tienen actuaciones en directo, porque en la sala se ve como un escenario con micrófono y altavoces a los lados. Lástima que no nos quedemos más días... volveríamos a ver qué tal el espectáculo!!!
Los platos que hemos pedido del menú excelentes, así que entiendo que toda la carta la piensan y cocinan con cariño.
El servicio muy atento.
Desde luego, si volvemos a trabajar por la zona, repetiremos!!!
Bar restaurante en el polígono industrial de Guadalajara tal como vienes de Madrid a Barcelona por la A-2,buen descubrimiento por casualidad al parar en dicho polígono a repostar.
Entramos hacer un café y a pedirle un bocadillo al crío y al pedir una bebida te ponen una tapita de detalle (generosa la verdad) de todo el listado que tienen en la barra; bravas, calamares, tortilla de patatas, pinchos, pescado frito adobado,etc..,,hasta un perrito caliente!!!! La verdad que está muy muy bien, nos sorprendió gratamente y nos animamos a pedir otra consumición para probar el pescado frito y muy rico!!! Servicio amable, buen ambiente y local super amplio y limpio, volveremos en cuanto tengamos ocasión.
Es un local bastante grande, con comida latina muy abundante y a buen precio, es a las afueras pero muy cerca y muy bien comunicado, no tienen aparcamiento propio pero hay donde aparcar muy cerca en 2 minutos estas en el local
An error has occurred! Please try again in a few minutes