Realmente me ha sorprendido positivamente . Me habían hablado muy bien de los almuerzos del Blasco pero ya los probaré otro día . Hoy comento la cena tan estupenda que hemos tomado . El sitio no tiene encanto pero ni falta que hace porque la materia prima y la cocina enamoran.
Pulpo espectacular , sepia tierna y rica , parrillada de verduras muy buenas y el patet ( gamba frita) que no quería pedir pq no me gustan la comida frita y que mi chico ha insistido , estaban deliciosas y repetiría .
Para terminar un cremaet( simplificando diría que es cafe con ron quemado y algo más ) y un café bombón ( 3 colores café , baileys y leche condensada ) riquísimos ambos . Todo ello servido por Juan , súper amable que además nos ha invitado a un licor tipo ‘arroz con leche’ tb muy bueno . En resumen , buena cocina , buena materia prima , buen servicio y buen precio al lado de la playa de Gandia . Para terminar bajada de cena por el bonito paseo al lado del Blasco
Primera vez que acudimos mi pareja y yo a este restaurante y la verdad que la experiencia ha sido fantástica. A apenas 100 metros de nuestro hotel, es un local con una terraza muy amplia y con ventiladores para aliviar el calor!!! Buenísima atención, comida deliciosa y raciones abundantes. El camarero, José Ángel, un encanto.
Sin duda recomendadísimo.
Volveremos.
Un gran acierto. Nos decantamos por una cena de picar, y todos los productos vinieron muy bien cocinados y con una rapidez perfecta.
Probamos la ensalada de queso de cabra, los calamares a la romana y la joya de la corona, las albóndigas con nata, jamón y almendras. Todo estaba muy bueno, pero las albóndigas son un plato estrella, os recomendamos probarlas sí o sí.
De postre tomamos una tarta de queso. Pero seguramente volveremos para probar cosas que nos quedaron pendientes.
Los trabajadores son muy simpáticos y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes