El mejor café que he probado. Desayuno muy bueno de calidad , zumo de naranja recién exprimido.Mucho mimo en los detalles, muy agradable y comodidad absoluta. Bonita decoración en resumen sabor sensación 10. Gracias por todo.
Lo descubrimos cuando llevaba apenas 6 días abierto, y no estaba ni disponible en Google Maps. Después de un mes, he venido a hacer la reseña porque me gustó mucho.
El primer día estaban un poco desbordados y las tostadas francesas tardaron más de lo previsto, y sin decir nada nos dieron un café gratis por si se había enfriado. Todo estaba muy rico y volvimos otro segundo día, ya que estábamos de viaje. Había menos gente y por lo tanto fue todo mejor.
La decoración es muy original, y el baño es genial y huele super bien, además de estar impecable.
Un lugar muy acogedor, decoración muy bonita, muy limpio el salón y los baños y lo que es el lugar de preparación de comida.
Hemos desayunado una tostada de aguacate y salmón y unas tortitas con chocolate y dos cafés con leche por 11€. Súper bien los precios . La tostada fue tal y como la pedí : pan poco tostado, cosa que me gusto mucho, porque lo digo mucho en los bares y no es algo a lo que el personal presta atención . Pan de la tostada fue casero , muy bueno y no congelado. Calidad de salmón y de aguacate muy buena y la tostada decorada con unas semillas de chia. Las tortitas las hizo el camarero ahí delante de nosotros ( no son precalentadas ): riquísimas también .
Tiene una variedad muy amplia de desayunos y meriendas .
La atención del camarero , no se si es el dueño o no, fue impecable : hizo un café buenísimo y preparo y decoró el desayuno .
Me gusto mucho este sitio y lo recomiendo al 100%. Algo diferente
An error has occurred! Please try again in a few minutes