Un restaurante muy coqueto, bastante tranquilo y buena atención por parte del personal. Fuimos con gente joven que ya se sabe que no valoran estos lugares, carecen de criterio y estilo y les ha gustado también. Tienen una carta variada buena cocina y los platos están bien presentados. Muy buena relación calidad y precio. Tiene una preciosa terraza que no utilizamos porque hacía frío. Muy recomendable .
Restaurante muy bien ubicado y con una carta extensa y muy elaborada. Precios muy correctos y la comida buenísima, no quedaba nada en los platos.
Aparte de unos entrantes también pedimos un arroz a banda y la verdad es que estaba muy rico, el arroz en su punto sin pasar y con buena cantidad de ingredientes.
Totalmente recomendable, el personal también excelente.
Mi único pero sería que a partir de las 14.30 el comedor se llenó bastante con personas que no saben mantener un volumen adecuado a un restaurante, generando muchísimo ruido, tanto como para tener que acercarme para poder escuchar a la persona con la que compartía mesa.
También llegué a las 13.30 y el parking estaba cerrado por algún motivo, al salir del restaurante ya estaba abierto y lleno. Es difícil de aparcar en la zona si no está abierto.
Estuve el año pasado en la parte del pub con su chimenea y me encantó, no nos dimos cuenta q tb se comía en la parte de arriba y fuimos el sábado día 10 de febrero para celebrar el día enamorados, superó mis expectativas tanto aperitivo como en la cena. Sobre la atención más de lo mismo , volveremos. Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes