Nos encantó todo. Es un lugar perfecto para desconectar y tener, en nuestro caso, una cena íntima y especial. Comida de calidad, atención por parte de los camareros súper buena y el ambiente sin duda de alta categoría con música que te transporta fuera de lo cotidiano.
Comimos tres personas tratando de probar cosas diversas. Compartimos una pizza Valparaíso de entrante que estaba bastante buena. Luego cada uno se pidió una pasta: rottelle con habas y queso (el sabor del queso era tan fuerte que enmascaraba el resto), gnocchi allla sorrentina (bastante buenos) y spaguetti carbonara tradicionales (sin duda el mejor de los tres). De postre compartimos una panna cotta con vainilla, que estaba deliciosa. El precio por persona, con bebidas incluidas, fue de poco más de 30€. El servicio muy rápido y amable. Un buen italiano, con mejor calidad que bastantes otros.
Vinimos desde Almería expresamente a probar los spagueti carbonara y el tiramisú. De entrante pedimos un pan brioche exquisito y después la piza Parole ( muy buena pero en invierno recomiendo pizzas que solo contengan ingredientes calientes, ya que se enfría súper rápido )Nos encantó todo, espectacular adjunto fotos, pero sobretodo resaltó la atención del camarero que nos atendió, Alejandro, súper atento en todo momento muy amable, el nos elaboró tanto la carbonara como el tiramisú con una delicadeza que se sentía en el paladar. Sin duda recomiendo este sitio como obligatorio si estás de visita en Granada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes