Taberna muy bien trabajada. El
Servicio fue muy atento durante toda la cena y la comida espectacular. Sin duda una de las mejores tabernas en el centro de la ciudad.
Taberna auténtica, pequeñita pero con mucho encanto. Pedimos de entrantes un plato de tomate, cebolla y queso de cabra y un revuelto de setas. Dudamos en pedir el tomate, pero de verdad que fue un acierto! El aliño estaba espectacular. También pedimos lagarto por recomendación del camarero y para acabar el beef argentino, el cual sin lugar a dudas tenéis que pedir si venís. El punto de hecho perfecto! El trato y la atención del camarero fueron de 10! Por desgracia no hicimos fotos de la comida y del beef argentino la hicimos ya cuando faltaban un par de trocitos, pero volveremos seguro y lo documentaremos todo!
Es nuestra taberna de referencia en Granada. Tanto la comida, como el trato y el ambiente son inmejorables. Siempre que tenemos que recomendar un sitio a nuestros familiares y amigos les hablamos de este sin dudar. Un sitio acogedor y con un encanto único en pleno centro. Merece la pena probarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes