buscas un lugar con una vista verdaderamente impresionante de Granada, no te pierdas esta terraza. No solo puedes disfrutar de una panorámica espectacular de la Alhambra y la Sierra Nevada, sino que la experiencia se ve realzada por la tranquilidad del lugar y el contraste encantador entre la arquitectura histórica y el vibrante bullicio de la ciudad moderna. La ubicación es perfecta para pasar una tarde relajante, disfrutando de un buen libro o de una charla amena, con una copa en mano y el cielo azul sobre ti. ¡Un verdadero tesoro escondido que recomiendo encarecidamente visitar
Fuimos ayer a cenar, previa reserva si no es imposible y nos sorprendió gratamente.
Platos con mucho sabor, con cantidades más que suficientes y precios bastante asequibles para todo lo que implica cenar en este sitio, calidad, ingredientes, personal, servicio.
De lo mejor el personal está atento y es muy servicial.
Sirven rápido y caliente.
Volveremos a ir para probar otras cosas de su carta.
María del Rosario Zafra Gil
+5
Lo recomiendo 100% fantástica experiencia pudimos disfrutar de una cena con platos creativos, buen servicio, unas vistas maravillosas, buen ambiente y musiquita. Todo estaba exquisito y nos sorprendió la presentación. Tod@s coincidimos en que tienen que mejorar la iluminación en las mesas ya que al caer el sol cenas en penumbra, excepto las mesas de grupos grandes que están al lado de una pared luminosa. (El postre de melón es lo único que no me gustó) Mencionar también el buen hacer de María que se preocupó de que todo estuviera perfecto y nos informó de que ponen música en directo miércoles, jueves y domingos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes