Es la primera vez que probamos este sitio y ha sido ESPECTACULAR. Nuestras expectativas no eran tan altas y las han superado con creces. Nos atendió Guille, muy atento y cuidando cada detalle, con mucho mimo. Sin duda alguna, al probar lo que pedimos hemos vivido una explosión de sabor y sin duda repetiremos más de una vez. Mil gracias por el servicio, la atención y sobretodo por transportarnos hacia esa cultura japonesa tan magnífica.
Javier Gutiérrez Alcalá
+4
Una explosión de sabor. La comida está increíblemente buena, el chef trata con muchísimo mimo tanto la presentación como los sabores y se le nota cuando hablas con él que disfruta.
La ambientación del local también tiene muchísimo encanto.
Solo hubo un detalle que enturbió un poco la experiencia y por el que no le doy las 5 estrellas: al pedir la cuenta nos preguntaron si queríamos unos chupitos y nosotros aceptamos pensando que era una invitación de la casa, cosa que no fue así y nos cobraron. Podría llegar a entenderlo si fuera algún licor de elaboración casera o de importación, pero era licor de manzana del Mercadona…
A pesar de este ultimo punto, volveremos a seguir probando el resto de la carta.
Fuimos a probarlo mi mujer y yo con mi hija pequeña y nos encantó. El sushi en general estaba espectacular así como el Yakisoba y las gyozas de pollo. El chico que lo lleva es muy amable y te explica los platos y está atento (incluso este día que por un problema se encontraba solo y aún así todo genial).
¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes