Un sitio de 10!!
El ambiente muy bueno, con música buena, para mi gusto y el local precioso 💖
Tanto para comida, como para cenas.
Un poquito caro, pero realmente vale la pena por la calidad!!
Todo lo que comimos estaba riquísimo 🤤
Y la atención excelente 👌
Volveremos
Fuimos recomendados por unos amigos y desde que entramos en el sitio nos pareció el lugar perfecto.
Un local diferente para cenar o picar algovariado. El local es amplio y bonito, con una decoración exquisita y cuidada. Nos decantamos por dos platos que nos llamaron la atención: tostas de atún con mermelada de piquillo y langostinos en salsa y sinceramente, estaba muy bueno. Además estás deseando mojar el pan en la salsa. La atención de los camareros fue perfecta, muy atentos y amables. Destaco la minuciosidad del camarero al colocar las copas con paciencia y por orden.
El precio me pareció económico para la calidad de los platos. Me quedé con ganas de probar más, espero volver pronto y degustar más platos.
Ya somos varias las personas de mi entorno que conocemos y hemos visitado en más de una ocasión este buen y bonito local en el centro de Gondomar de el que, ya sea para un vino con algo de picoteo, un vermú o para comer a la carta, siempre te sorprenden y está todo buenísimo. Pero nuestra última experiencia con ell@s celebrando una fiesta de jubilación en la éramos casi 30 comensales, ha sido ESPECTACULAR!!! Desde la terraza interior, muy bien preparada para el evento, pasando por un menú donde TODO fue delicioso, bebidas, pudiendo hacer fiesta....y la atención de 10 por parte de todo su personal, sobre todo, en especial, agradeciendo a Silvia y su marido por todo el trato recibido, lo bien que salió todo y lo contento que se fue todo el mundo. Sin duda, seguiremos haciendo muchas visitas a esta estupenda taperia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes